¿Quiénes Somos?

UNIVERSIDOM surge como una iniciativa de ayudar a los estudiantes que manifiestan el interés de ingresar a la universidad y que no tienen claridad en el programa académico a escoger o cuál institución académica dispone de la oferta de formación deseada.

Somos una herramienta que ofrece una guía completa de la oferta académica en carreras de grado y técnico superior avaladas por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Nuestro objetivo es optimizar el tiempo de búsqueda y elección de los estudiantes, facilitando en una sola plataforma toda la información relevante que le permita escoger su futura profesión,  contribuyendo así a disminuir la incertidumbre que genera el proceso de elegir una carrera.

Acerca de la Fundadora

Sabrina Moreta, fundadora y actual directora de UNIVERSIDOM, es apasionada del desarrollo de personas, cree que invertir tiempo intencional en el crecimiento de otros tiene un impacto trascendental.

Está titulada con una Licenciatura en Psicología Industrial y Maestría en Gerencia de Recursos Humanos. Cuenta con un Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal, tambien se ha capacitado en Orientación Vocacional, Planificación Estratégica y Gestión Administrativa. Ha  ganado los concursos literarios, ¨Comunica tu visión de Duarte¨ alzándose con el primer lugar de la categoría universitaria y ¨Mi país Identidad del Jovén Dominicano¨, ganando el primer lugar en representación de la provincia Bahoruco.

Además de desempeñar sus roles como esposa y madre, sirve como coordinadora en el Ministerio Estudiantes Internacionales. En su propia experiencia, vivió la incetidumbre de escoger una profesión con poca orientación vocacional, esta es una de las razones que la impulsan a desarrollar este proyecto. Su anhelo es poder tener la oportunidad de acompañar a los jóvenes en el proceso crucial de elegir una profesión acorde a sus capacidades y posibilidades, brindando información y herramientas que los ayuden a tener éxito al tomar esta importante decisión.